#ElPerúQueQueremos

imagen UNIVISIÓN

Antecedentes del caso "Joaquín Ramírez"

Línea de tiempo con links

Publicado: 2016-05-16

El congresista Joaquín Ramírez es sobrino de Fidel Ramírez, dueño de Alas Peruanas, también con una cuestionable y millonaria "historia de éxito": http://peru21.pe/…/381…/caso-alas-peruanas-bonanza-su-recto

-Enero 2011. Ramírez acepta que fue sentenciado por falsificación de firma (caso David Zela Mamani): http://www.panoramacajamarquino.com/…/no-creo-en-la-politi…/ y HOJA DE VIDA --> http://aplicaciones003.jne.gob.pe/pecaoe2011/public/verhojadevida.aspx?ID_CANDIDATO=118957&ID_ORG_POLITICA=1366

-Septiembre 2014. Procuradora Julia Príncipe investiga a Ramírez por Lavado de Activos http://larepublica.pe/…/piden-investigar-a-joaquin-ramirez-…

-Octubre 2014. "Congresista investigado se reunió con hermano de Ramos Heredia" (¿se cayó la investigación?) http://elcomercio.pe/…/congresista-investigado-se-reunio-he…

-Enero 2016. "Joaquín Ramírez: piden levantar su inmunidad por falsificación" (caso terrenos de Chepén) http://elcomercio.pe/…/joaquin-ramirez-piden-levantar-su-in…

-Febrero 2016. La fiscal Villar Ramírez retoma la investigación de Julia Príncipe y hace pedido de levantamiento de inmunidad a Ramírez. Esta vez la investigación incluye a familiares como Osías Ramírez (hoy congresista electo por Cajamarca): http://peru21.pe/…/joaquin-ramirez-fiscalia-tiene-bajo-lupa…

-Mayo 2016. La DEA investiga a Joaquín Ramírez http://larepublica.pe/…/767877-dea-investiga-grabacion-en-l…


Escrito por


Publicado en

hotel de paso

lee y avanza